Aprueba IEEG coalición PRI-PVE-PANAL

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2014 a las 06:55

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de aprobar el proyecto de coalición flexible, presentado por el PRI, PVEM y el PANAL, este miércoles, se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo General del IEEG.


Ante la presencia del Consejero Presidente J. Jesús Badillo Lara, los consejeros ciudadanos José Refugio Lozano Loza, Víctor Manuel Domínguez Aguilar, Armando Trueba Uzeta, así como el Secretario Ejecutivo Lic. Eduardo García Barrón, y los representantes de los partidos políticos PRI, PAN, PT, PVEM y NA.I. 

Registro del convenio de coalición flexible para postular a candidatos a integrantes de ayuntamientos del Estado de Guanajuato, en los municipios de Abasolo, Celaya,Comonfort, Coroneo, Irapuato, León, Manuel Doblado, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Santa Catarina, Santiago Maravatío, Tarimoro, Tierra Blanca, Victoria y Xichú, y de diputados al Congreso del Estado por el principio de mayoría relativa en los distritos II, III ,IV, V, VI ,VII, XI, XII, XV, XVI, que presentan los institutos políticos Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.


Así mismo se determinó que los partidos deberán notificar la manera en que se llevará a cabo la propaganda.


Durante la sesión, se tomó protesta Ismael Gaspar Méndez, representante del recién registrado Partido Encuentro Social (PES).


17 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: