Apoya Márquez método de elección del PAN

news

Ricardo Aguilar | 3 de Septiembre de 2014 a las 22:26

Celaya, Gto.- El PAN (Partido Acción Nacional) debe escuchar a la ciudadanía y establecer su opinión a través de las encuestas es un buen procedimiento, porque no se trata solamente de levantar la mano, se necesita de un proyecto de trabajo, así lo consideró Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado.

 

“El PAN siempre debe de buscar a los mejores perfiles, y para ello, creo debe de escuchar a la ciudadanía, por eso la metodología de las encuestas son buenas, porque se necesita la opinión de la ciudadanía y saber qué esperan del candidato, la confianza que refleje y credibilidad”, consideró el Gobernador del Estado.

 

Márquez Márquez, reiteró que ahora no basta con levantar la mano y decir “yo quiero” ser candidato, ahora es necesario tener un proyecto de trabajo para impulsar el municipio o llevarlo al congreso, por eso el PAN debe abrir la puerta a la sociedad.

 

Es así que Miguel Márquez Márquez, aseguró que si bien es de extracción panistas, él gobierno para todo Guanajuato, y sin importar quién sea el candidato el respaldará a cada uno a través del trabajo conjunto para darle impulso al Estado.


Miércoles 03 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: