Apoya administración a alumnos de Cecyte en viaje a Shangai

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2023 a las 20:44

Comonfort;Gto.-Los jóvenes estudiantes siguen encontrando apoyo en el Presidente Municipal, Claudio Santoyo, que ahora beneficiará a tres alumnos y un maestro del cecyte plantel II Comonfort, que viajarán a Shangai, China, en el mes de diciembre.

Los estudiantes comonforenses ganaron su pase al Torneo Mundial WER Metaverso 2023, al ubicarse en el cuarto lugar en la etapa Nacional, celebrada en días pasados, en Monterrey, Nuevo León.

Los jóvenes acompañados de la Directora del Cecyte, Claudia Bustamante, visitaron al Alcalde, para comentarle de su logró y pedirle apoyo para su viaje al extranjero.

El Presidente los felicitó y externó su apoyo para beneficiarlos con ipads, gastos de pasaporte y una caja de herramientas que utilizarán en la competencia en China.

Los estudiantes que viajarán a Shangai, China, son: Juan Leonardo Flores Rosas, Franco Arturo Tovar Laguna y José David Ibarra Gómez, alumnos del quinto semestre de electrónica y su coach Luis Carlos Flores Luna. Que se enfrentarán a nivel mundial contra más de 800 equipos de todos los países e instituciones el próximo 16 y 17 de diciembre del 2023.

El Gobierno de Comonfort ha apoyado a diferentes estudiantes para ir a competencias internacionales y ahora tocará el beneficio a los alumnos del Cecyte Plantel II Comonfort.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: