Aplausos y lagrimas, despiden a víctimas

news

Berenice Renteria | 22 de Febrero de 2016 a las 16:57

Tarimoro, Gto.- Familiares y amigos de la familia Martínez Hernández los acompañaron en su última morada al ser sepultados la tarde en el panteón de la comunidad de La Noria.



Tras haberse realizado al ceremonia luctuosa de cuerpo presente, cerca de los féretros, familiares y amigos que no pudieron contener el llanto escuchaban el sermón en la parroquia presidido por el padre José Andrés Tapia Jiménez.




Fueron alrededor de 500 personas provenientes de diferentes comunidades quienes participaron en el recorrido del templo al panteón municipal en un trayecto de aproximadamente 2 kilómetros, en el panteón los enterradores ya habían realizado las excavaciones para colocar los cuerpos de las tres víctimas; varias personas sufrieron crisis nerviosa por lo que fueron auxiliados por gente de la misma comunidad que los acompañaba así como algunos paramédicos que se encontraba en el sitio.




Hay que recordar que la misa se realizó alrededor de la 13:30 horas y tuvo una duración de poco más de dos horas.Una vez enterrados los cuerpos de Rosaura Hernández, Noé Martínez y Noé Martínez Hernández, tres de las seis personas ejecutadas en Chicago ya descansan en la tierra que los vio nacer.


.22 de Febrero de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: