Aplaude Gobernador recaptura de "El Chapo"

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Enero de 2016 a las 15:19

León, Gto.- Luego de que la mañana de este viernes trascendiera la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán y que el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto lo confirmara a través de su cuenta de twitter, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez felicitó al gobierno federal tras este golpe al crimen organizado.




Tras 6 meses de que el narcotraficante más buscando se fugara de un penal de máxima seguridad, este viernes al filo de las 12 del medio día el mandatario Federal twitteo textualmente "Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido."




Minutos más tarde en una gira por el municipio de León en la colonia las Joyas,  el Gobernador del estado Miguel Márquez fue cuestionado sobre esta detención y dijo que era una buena noticia para todos los mexicanos y felicitó al gobierno Federal.




De igual manera el alcalde Héctor López Santillana felicitó al Gobierno tras esta buena noticia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: