Apertura ventanillas SDAyR a mujeres

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2015 a las 19:40

Celaya, Gto.- Del 11 al 20 de febrero la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) habilitará sus ventanillas y módulos de atención para ejecutar sus programas de Fomento a la Transformación de la Producción Agropecuaria e  de Impulso a la Economía de la Mujer Rural.



Con estos esquemas, se busca fortalecer el sector rural a través de la entrega de equipamiento para la creación de micro empresas.



Para el programa de impulso a la economía de la mujer, se tienen destinados 15 millones de pesos, esperando un beneficio para más de 380 personas, con apoyos que van de los  80 a los 120 mil pesos dependiendo el giro del negocio.



En lo que refiere al impulso de producción agrícola, se aplicarán 19 millones de pesos para el fomento de  120 proyectos, teniendo como principal carateristica que este esquema va enfocado a unidades de producción consolidadas.



Los beneficiados no reciben los incentivos de manera directa, si no en especie, siendo uno de los requisitos presentar una cotización del gasto que implica crear su negocio.



La convocatoria de ambos programas  va dirigida, tanto a personas físicas como morales y tendran que presentar  documentos y solicitud en módulos de atención habilitados en municipios como San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Silao, Abasolo, Salvatiera, Santa Catarina y Celaya,  en un horario de 9 a 3 de la tarde.Para mayores informes sobre losnlineamientos y formatos consultar la página:  www.sdayr.guanajautto.gob.mx



Lunes 09 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: