Anuncia líder de UCD movilización en Dolores

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2014 a las 23:08

Celaya, Gto.- El próximo 15 de Septiembre, integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) se manifestarán en el municipio de Dolores Hidalgo y prevén el posible cierre de algunas carreteras de la entidad,  así lo informó Francisco Escobar Osornio.


El líder ucedista estuvo en la presentación del Programa Impulso a la Productividad del Campo Guanajuatense, donde dijo que el Gobierno del Estado no presentó ningún tipo de proyecto que apoye a los productores de campo en la actualidad ya que el discurso del Gobernador Miguel Márquez Márquez se basó en acciones que implementaron a inicio del año y no en la actualidad.


Por ende, dijo que es un programa que no beneficia en nada a los agricultores del Estado, por lo que pidió al Gobernador que no quiera sorprender  la inteligencia de los campesinos guanajuatenses haciendo creer que los apoyos son grandes cantidades de recursos que nunca llegan a los destinos de los necesitados.


“Esperábamos un  anuncio diferente, pero no fue así, no hay un programa nuevo, la Unión Campesina Democrática se movilizará el 15 de septiembre en el Municipio de Dolores Hidalgo, se podría nuevamente contemplar el cierre de algunas carreteras importantes de la entidad,   se equivoca el gobierno del estado al señalar que el gobernador quiere sorprender la inteligencia de los campesinos en Guanajuato al referir que no se puede hacer nada con el precio, de los granos”.  


19 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: