Antonio Tirado continúa con titularidad de UCD

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2016 a las 20:50

Acámbaro, Gto.- Luego de que en días pasados se diera una rueda de prensa por parte de Miguel Ángel García Guerrero donde señaló que Antonio Tirado Patiño ya no era el titular de la UCD, luego de que se emitiera una resolución por parte de un juzgado, este último dio a conocer que no le pueden quitar la titularidad al fundador de la organización.




“Yo soy el fundador, lo que demandaron fue una asamblea que era del acta 51 903 donde se dio de baja a José Durán por un fraude de 3 millones 400 mil pesos, la impugno y no sé qué pasaría pero hace como cuatro años, la máxima autoridad es la asamblea no que un juez diga el dueño de la UCD es José Durán, es una asociación civil no una propiedad de alguien”.




El Coordinador Nacional de la UCD, indicó que otra demanda que realizó José Durán es por el logotipo pero el mismo se registró desde 1989 y no se lo pudo quitar, además de que desde hace 15 años han señalado que Tirado Patiño no pertenece a la organización, situación a la que no hace caso.




“Yo ando metido ahorita en el trabajo con la iniciativa de ley para los carros americanos, ando metido en los proyectos, pero yo en los chismes pues no”, declaró.




Asimismo proporcionó a este medio copia de los documentos de la demanda que impugno y de los cheques que se emitieron del fraude de los 3 millones 400 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: