Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 27 de Mayo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Antonio Tirado continúa con titularidad de UCD
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 502      
   

Acámbaro, Gto.- Luego de que en días pasados se diera una rueda de prensa por parte de Miguel Ángel García Guerrero donde señaló que Antonio Tirado Patiño ya no era el titular de la UCD, luego de que se emitiera una resolución por parte de un juzgado, este último dio a conocer que no le pueden quitar la titularidad al fundador de la organización.




“Yo soy el fundador, lo que demandaron fue una asamblea que era del acta 51 903 donde se dio de baja a José Durán por un fraude de 3 millones 400 mil pesos, la impugno y no sé qué pasaría pero hace como cuatro años, la máxima autoridad es la asamblea no que un juez diga el dueño de la UCD es José Durán, es una asociación civil no una propiedad de alguien”.




El Coordinador Nacional de la UCD, indicó que otra demanda que realizó José Durán es por el logotipo pero el mismo se registró desde 1989 y no se lo pudo quitar, además de que desde hace 15 años han señalado que Tirado Patiño no pertenece a la organización, situación a la que no hace caso.




“Yo ando metido ahorita en el trabajo con la iniciativa de ley para los carros americanos, ando metido en los proyectos, pero yo en los chismes pues no”, declaró.




Asimismo proporcionó a este medio copia de los documentos de la demanda que impugno y de los cheques que se emitieron del fraude de los 3 millones 400 mil pesos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
Guardia nacional llega en Junio, Estado prioridad
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
Santa Rosa tendrá instituto policial

 

 

MUNICIPIOS

No quedará impune muerte de policía
Se les caen sus casas
Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES