Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Anaya y Sinhué se comprometen en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 119      
   
León, Gto.-  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” se comprometió a hacer historia este 1° de julio, al darle nuevamente el triunfo al PAN con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.


 
“Necesitamos cambiar de régimen, acabar con el régimen corrupto y corruptor que ha dejado a la mitad de la población del país en la pobreza. ¡Vamos a ganar este primero de julio!, que no les quede duda, no nos arrodillamos en Guanajuato. Este primero de julio no nos vamos a rendir, no nos vamos a arrodillar porque en Guanajuato le vamos a dar el triunfo a Ricardo Anaya presidente”, dijo.Cientos de guanajuatenses se dieron cita este día en el Arco de la Calzada para recibir a Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” y a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Por Guanajuato al Frente”.
 
Diego Sinhue señaló que para lograr el triunfo de Anaya Cortés se requiere de 1 millón 400 mil votos por parte de los guanajuatenses.
 
 “Hace 12 años Calderón ganó con 250 mil votos, este próximo primero de julio Guanajuato volverá a dar el triunfo a un candidato de Acción Nacional, en este caso del Frente con Ricardo Anaya”, agregó.
 
Diego Sinhue agradeció a Ricardo Anaya el visitar y confiar en Guanajuato y le pidió que de ganar, se comprometa con los guanajuatenses en trabajar por más infraestructura para el estado.
“Vamos a construir desde Guanajuato ese cambio de régimen, cuenta con nosotros Ricardo. Yo estoy seguro que Ricardo Anaya va a ser el presidente de México que va a transformar la historia, gracias Ricardo por venir y confiar en Guanajuato, no te vamos a fallar”,dijo.

Señaló que aunque a Guanajuato va bien, puede ir mejor, por eso en su gobierno no se arrodillarán ante la delincuencia y trabajará desde el primer día para devolverle la seguridad y la tranquilidad a los guanajuatenses.
 
 
Se compromete Ricardo Anaya con los guanajuatenses a construir tren interurbano León-QuerétaroDurante su visita a León, el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya mencionó que de ganar la presidencia de la República, trabajará por la seguridad y más infraestructura para Guanajuato.


 
“Cuando yo sea el presidente de México van a ver lo que es tener un presidente de la República comprometido con la seguridad de Guanajuato, vamos a recuperar la paz en el estado de Guanajuato. Y yo vengo a León a hacer compromisos, ya lo dijo Diego, es necesario ese tren interurbano que comunique varios tramos, pero especialmente a León con Querétaro, ya lo dijo Diego y hoy aquí frente a ustedes asumo el compromiso que como presidente de México, lo haremos realidad”, dijo.


 
Dijo que hoy Guanajuato es un ejemplo a nivel nacional y que con Diego Sinhue, seguirá creciendo en el sector económico.
 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO

 

 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
  • Celaya todos tinf
SECCIONES