Anaya y Sinhué se comprometen en León

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 10:13

León, Gto.-  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” se comprometió a hacer historia este 1° de julio, al darle nuevamente el triunfo al PAN con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.



 
“Necesitamos cambiar de régimen, acabar con el régimen corrupto y corruptor que ha dejado a la mitad de la población del país en la pobreza. ¡Vamos a ganar este primero de julio!, que no les quede duda, no nos arrodillamos en Guanajuato. Este primero de julio no nos vamos a rendir, no nos vamos a arrodillar porque en Guanajuato le vamos a dar el triunfo a Ricardo Anaya presidente”, dijo.Cientos de guanajuatenses se dieron cita este día en el Arco de la Calzada para recibir a Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” y a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Por Guanajuato al Frente”.
 
Diego Sinhue señaló que para lograr el triunfo de Anaya Cortés se requiere de 1 millón 400 mil votos por parte de los guanajuatenses.
 
 “Hace 12 años Calderón ganó con 250 mil votos, este próximo primero de julio Guanajuato volverá a dar el triunfo a un candidato de Acción Nacional, en este caso del Frente con Ricardo Anaya”, agregó.
 
Diego Sinhue agradeció a Ricardo Anaya el visitar y confiar en Guanajuato y le pidió que de ganar, se comprometa con los guanajuatenses en trabajar por más infraestructura para el estado.
“Vamos a construir desde Guanajuato ese cambio de régimen, cuenta con nosotros Ricardo. Yo estoy seguro que Ricardo Anaya va a ser el presidente de México que va a transformar la historia, gracias Ricardo por venir y confiar en Guanajuato, no te vamos a fallar”,dijo.

Señaló que aunque a Guanajuato va bien, puede ir mejor, por eso en su gobierno no se arrodillarán ante la delincuencia y trabajará desde el primer día para devolverle la seguridad y la tranquilidad a los guanajuatenses.
 
 
Se compromete Ricardo Anaya con los guanajuatenses a construir tren interurbano León-QuerétaroDurante su visita a León, el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya mencionó que de ganar la presidencia de la República, trabajará por la seguridad y más infraestructura para Guanajuato.


 
“Cuando yo sea el presidente de México van a ver lo que es tener un presidente de la República comprometido con la seguridad de Guanajuato, vamos a recuperar la paz en el estado de Guanajuato. Y yo vengo a León a hacer compromisos, ya lo dijo Diego, es necesario ese tren interurbano que comunique varios tramos, pero especialmente a León con Querétaro, ya lo dijo Diego y hoy aquí frente a ustedes asumo el compromiso que como presidente de México, lo haremos realidad”, dijo.


 
Dijo que hoy Guanajuato es un ejemplo a nivel nacional y que con Diego Sinhue, seguirá creciendo en el sector económico.
 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: