Analizan impedimento de fresas a EU

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2017 a las 17:30

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez dijo que el gobierno federal ya está tomando acciones en base al cargamento de fresa que no pudo ser exportada a los Estados Unidos.


La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es la dependencia que dará a conocer detalle del por qué no se permitió la exportación del producto guanajuatense.


"Bueno ahorita está, obviamente la autoridad federal viendo el tema, en el caso de la SAGARPA, esperemos que haya buena respuesta al respecto, se manejaba un estimado de 70 toneladas, yo lo que vi en los medios, no traigo el dato preciso".


Esta carga  de fresas, se suman a los cargamentos de frutas y vegetales mexicanos que han sido regresando de la frontera  por la guerra comercial basadas en las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.




7 de Febrero de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: