Analiza SSP blindar a candidatos

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2015 a las 00:30

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública en el Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini aseguro que prepran un protocolo especial para la seguridad personal de los candidatos de los diferentes institutos políticos.



Este esquema será analizado y aplicado en aquellos municipios donde pueda existir algún riesgo, contra el candidato para que este pueda ser blindado.



El titular de la seguridad en la entidad, reiteró que se prepara una medida preventiva y efectiva para que las elecciones próximas se realicen en un marco tranquilidad y civilidad.



Es por ello que mantienen reuniones constantes con las diferentes dependencias de seguridad, municipales, federales y el ejército mexicano.



"Se están articulando los protocolos en materia de seguridad pública para este periodo electoral, se están llevando a cabo los preparativos, en coordinación con autoridades municipales y federales,  para que se den en un ambiente de seguridad y civilidad".



"Se prepara un protocolo de seguridad para los diferentes candidatos de acuerdo a su petición de seguridad personal y al análisis de riesgos, el estado estará preparado,  para que en aquellos casos donde se detecte que exista un riesgo se blinde a los candidatos".



Cabe mencionar que el Gobierno del Estado a través del Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López ha manifestado que el próximo proceso electoral a realizarse el próximo 7 de junio será transparente y por ende se evita que los candidatos de los partidos políticos tengan vínculos con el crimen organizado.



Domingo 08 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: