Alumnos guanajuatenses viajarán a la NASA

news

Juan Daniel Moreno M. | 17 de Septiembre de 2014 a las 14:21

Apaseo el Alto, Gto.- Como premio a su empeño, 140 alumnos de los 56 planteles CECyTEG de todo Guanajuato realizarán en noviembre próximo una gira escolar por la ciudad de Houston Texas donde visitaran las instalaciones de la NASA.


El Director General de estas escuela Tomás López Martínez dijo es la primera vez que se realiza este viaje al lograr un acuerdo con funcionarios de Estados Unidos y el apoyo del gobierno estatal.


Según el funcionario, la oportunidad es para los 2 o 3 mejores  alumnos de cada plantel que no solo deben presentar un buen promedio académico sino además entender inglés  y tener liderazgo.


El viaje proyectado para noviembre comprenderá visitar escuelas de nivel medio superior y convivir con alumnos norteamericanos de su edad así como integrar  la visita por la agencia espacial donde les darán una narrativa del trabajo que se hace en el lugar.


El viaje será vía terrestre  afirmó Tomás López y se dijo entusiasmado por la oportunidad que espera se pueda repetir cada año para beneficio de los jóvenes.


17 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: