Alonso Raya reitera apoyo a Navarrete

news

Juan Daniel Moreno M. | 20 de Julio de 2014 a las 19:04

Celaya, Gto.- El diputado federal del PRD  Miguel Alonso Raya mostró todo su apoyo a su paisano compañero de partido Carlos Navarrete para dirigir  al Sol Azteca a nivel nacional.

Al haber visitado el estado, el legislador  se refirió a Carlos Navarrete como un hombre capaz de hacer bien las cosas si es que toma las riendas del partido y dijo que su apoyo se debe a la capacidad, no obstante se dijo identificado por que son de Salvatierra, porque están en el mismo partido y porque han trabajado juntos aun cuando pertenecen a diferentes corrientes políticas al interior del partido.

De igual manera se refirió a la manifestación que encabezó precisamente Carlos Navarrete junto a vecinos de Rincón de Tamayo para exigir la construcción de un lienzo charro.

En este caso Miguel Alonso Raya un poco mas neutral dijo que está en su derecho de participar en estos movimientos pues es sabido que  Navarrete tiene afición por la charrería  y  a pesar de no tener su domicilio oficial en el estado de Guanajuato seguramente no se le olvidan sus raíces agregó el diputado.

Otro asunto que abordo Miguel Alonso Raya fue el actuar del gobierno de Salvatierra donde dijo que hay un riesgo de perder el nombramiento de Pueblo Mágico si se retrasan más las obras del centro ya que no se ha concluido al cien por ciento y las revisiones son constantes.

Del gobierno  de Rito Vargas en Salvatierra dijo que se han tenido pláticas y gestiones como el camino de Cupareo a Puerta del Monte o también la petición a PEMEX de asfalto y otras obras en comunidades, pero estando en la mejor disposición dijo que no hay en sus manos una petición de abras para la zona urbana.  


Domingo 20 de julio 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: