Alistan espacios para ventas navideñas en Cortazar

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2023 a las 14:59

Cortazar, Gto.-Como parte de las estrategias para la reactivación del comercio en Cortazar, el gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal Ariel Corona alista los espacios para la temporada navideña.

El secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro dio a conocer que ya se ha tenido reunión con los gremios que se colocan en distintos puntos del municipio como lo es el jardín del Mercado la Central, en la calle Allende y en el jardín principal, este último el próximo 05 de enero.

Informó que se les apoya a los comerciantes con seguridad y energía eléctrica por mencionar algunas peticiones.

Será a mediados de diciembre cuando cerca de 154 comerciantes comiencen su instalación en las calles mencionadas, por lo que se mantendrán cerradas algunas vialidades.

Durante casi 10 días la ciudadanía podrá encontrar productos para sus aguinaldos como duces, galletas, fruta, además de figuras para nacimiento en diferentes materiales, papel de paisaje, arreglos navideños, escarcha, piñatas, así como artículos para sus intercambios navideños.

El Presidente Municipal Ariel Corona ha refrendado su apoyo para que los comerciantes puedan exponer sus productos y tengan ingresos para seguir llevando el sustento a su familia.

Durante la operatividad de la temporada se contará con el apoyo de Servicios Municipales, Tránsito y Movilidad, Protección Civil, Seguridad Pública, Mercados y Fiscalización.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: