Alista SEG nuevos exámenes para diciembre

news

Édgar Sandoval | 24 de Septiembre de 2014 a las 15:15

Irapuato, Gto.- El  Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, adelantó que se encuentra abierta  la segunda convocatoria para un concurso de plazas docentes con la finalidad de generar listas de relación con maestros idóneos que puedan atender las necesidades que surjan en los centros escolares.


Añadió que la necesidad de realizar este concurso se da porque a lo largo de cada ciclo escolar hay renuncias, licencias, o decesos de profesores.


Tan sólo dijo que durante este periodo escolar más mil 500 docentes se retirarán de las aulas por motivos de jubilación.


“Hay renuncias, hay decesos, hay licencias, permisos y no sabemos cuándo surge una necesidad, es importante tener de dónde echar mano para atenderlas de inmediato, podemos estimar aquellos que se retiran por jubilación y estimamos que se retiren cerca de mil 500 personas, lo demás es impredecible”, adelantó.


El Secretario de Educación de Guanajuato informó que el examen de oposición se tiene programado para el mes de diciembre con la finalidad de dar a conocer los resultados del mismo a partir de enero del 2015 para generar las listas de relación.


24 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: