Alerta por robo de tanque de gas cloro

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2019 a las 22:21

San Francisco del Rincón, Gto.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió un alertamiento a las Unidades de Protección Civil de los Estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, para conocimiento de las Autoridades Estatales de Protección Civil e implementación de acciones preventivas de protección a la población, por el robo de un tanque de gas cloro en el pozo No. 18, localizado en calle Camino Real, a un costado de la Plaza del Estudiante, en la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al Municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato. 


Se trata de un cilindro de 68 kilógramos, con dimensiones de 1.44mts de longitud, 244.5 mm de diámetro, de color gris plata, con número de serie 6017970Y, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua, se desconoce el porcentaje de contenido del tanque al momento del robo.



8 de Abril de 2019 a las 21:37

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: