Alerta Amber por menor, la robó su padre

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Julio de 2015 a las 14:18

León, Gto.- Una menor de tan solo 1 año y tres meses de nacida es buscada por la autoridad investigadora luego de que el pasado 10 de julio en la ciudad de León fuera sustraida de manera violenta por su propio padre quien cuenta con antecedentes penales y se teme por la integridad de la infante.



La menor de nombre Juliana Yarely Yebra Perez fue sacada a la fuerza de su domicilio por su padre ese dia aproximadamente a las 18:00 horas y hasta la fecha no se sabe de su paradero.



La niña que naciera el pasado 22 de marzo del 2014 es de nacionalidad Mexicana, tiene cabello lacio al hombro, color castaño claro, ojos rasgados cafes claros y pesa 11 kilos.El dia de los hechos la menor vestia camiseta color baige o rosa claro y pañal de hule.Tras la denuncia presentada por la madre ante el ministerio publico, este viernes se activo la Alerta Amber para dar con su pronta localización.


En caso dado de tener informacion que ayude con su paradero marque a los numeros 01800 368 62 42 y 089.



24 de Julio de 2015 a las 14:17

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: