Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Enero del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 476      
   

Celaya, Gto.-Con la finalidad de capacitar a mil 780 personas que fomenten la reconstrucción del tejido social, Celaya fue la sede para la firma del convenio del programa “Yo puedo, Guanajuato 2019”.



Asistieron los alcaldes o sus representantes de la región VI, conformada por Celaya, Apaseo el Alto, Villagrán, Cortazar, Comonfort, Tarimoro y Juventino Rosas.



La firma de convenio estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Social y Humano del estado, José Gerardo Morales Moncada.



La Presidenta Elvira Paniagua firmó el convenio con el objetivo de proveer a la población de herramientas que contribuyan a mejorar sus condiciones personales, laborales y en su entorno.



Durante su mensaje reconoció las bondades de este programa que genera beneficios directos para quienes acceden a él, y sus familias.



“Este programa es uno de los que verdaderamente transforman la vida de las personas, diseñado para trabajar desde la perspectiva del desarrollo humano, de la persona misma, para brindar herramientas para la vida. Es un programa importante, profundo y de formación de las personas donde nos ayuda a conocernos primeramente y en la forma que nos conocemos podemos conocer nuestro entorno y abonarle a ello”, dijo.



Durante el evento, el director de Desarrollo Humano y Comunitario de la SEDESHU, Juan Carlos Acosta, explicó que este programa se desarrolla a través de cuatro módulos que deben cursar los participantes y al final les permiten generar un cambio positivo en sus vías y en su entorno. Dichos módulos son: “Cómo vivimos y cómo podemos cambiar”, “Construyendo puentes”, “Constructores del cambio hacia la felicidad” y “Organizándonos para asegurar nuestro plan de vida”.



La Presidenta Elvira Paniagua hizo un llamado a los instructores del programa para que realicen este trabajo con el compromiso de ayudar a las personas a generar un cambio positivo.



“Agradezco la posibilidad de ese programa en Celaya y en todos los municipios de la región porque estoy clara de que seguiremos creciendo y no solamente en infraestructura sino en el corazón y el alma de cada una de las personas. Les pido a cada una de quienes intervendrán en estas capacitaciones que lo hagan desde lo más profundo de su corazón y con la pasión de que podemos transmitir cosas verdaderamente positivas y qué mejor que con un camino claro”, comentó

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo

 

 

NOTA-ROJA

Muerto dentro de camioneta en Apaseo el Alto
Lo arrolló auto fantasma
Tres elementos de GN heridos en ataque
FGR destruye narcóticos
Lo matan a un costado de la Panamericana
24 detenidos en diversos operativos
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES