Al grito de ¡Justicia! dan último adiós a Afolfo Vanderkam

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Noviembre de 2023 a las 21:17

León, Gto.-Entre porras, llantos, aplausos y el grito de justicia le dieron el último Adiós al activista Adolfo Enríquez Vanderkam asesinado la noche del martes cuando salía de cenar de un establecimiento de tacos en pleno corazón de la ciudad zapatera.

Fue durante la tarde de este jueves que el féretro con el cuerpo del reconocido leonés salió de la funeraria donde fue velado durante esta mañana en la zona del Campestre.

De ahí salió su caravana acompañada de 20 vehículos en los cuales sonaban el claxon a su paso rumbo al panteón San Nicolás, donde ya lo esperaban un aproximado de 200 amigos, conocidos y familiares.

El féretro de Adolfo, junto con la carroza ,pasó a un costado de donde lo privaron de la vida sobre la calle Hernádez Álvarez, a dos cuadras del panteón donde le dieron el último adiós.

Al llegar a las inmediaciones del panteón San Nicolás el féretro de Adolfo Vanderkam fue acompañado de su perro “Teo”, su fiel amigo y compañero de vida.

Finalmente familiares de Adolfo agradecieron a todos los presentes por acompañarlos y dejar de sentir su cariño hacia el activista leonés. Así mismo indicaron que seguirán su legado de ayudar a los demás .

news



Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: