Ahora UCD de Tirado anuncia protesta en Dolores

news

Juan Daniel Moreno M. | 27 de Julio de 2014 a las 21:39

Celaya, Gto.- El fundador del Unión Campesina  Democrática, Antonio Tirado Patiño dijo no estar relacionado con los bloqueos de carreteras que se registraron el miércoles pasado en tres puntos del estado de Guanajuato y anunció que el próximo 15 de septiembre protestarán en Dolores Hidalgo.

Tirado Patiño quien se dice líder autentico de esta organización, aseguró que otras personas que usan los colores, logotipo y nombre de la UCD están cometiendo un delito y por ello ha puesto demanda contra varios de sus opositores ente ellos José Duran.

Tirado Patiño dijo que presionar al gobierno es una opción pero antes de presionar  se debe buscar el dialogo no como se hizo durante el bloqueo carretero donde fue hasta después que se dio un pliego petitorio a funcionarios públicos.

“Yo me deslindo  de lo que hagan ellos(Francisco Escobar, Aniceto Suarez  o José Duran ) ellos hace mucho tiempo fueron dados de baja nada más que se les olvida”.

Antonio Tirado comentó que la organización que encabeza también prepara una manifestación  en la ciudad de Dolores Hidalgo pare el próximo 14 y 15 de septiembre donde exigirán apoyos al campo, el pago a los ex braceros y la libre circulación de vehículos americanos.

Sin embargo el fundador de la UCD confió en que no se tenga que llegar a la manifestación pues basta que se les de una audiencia con el secretario de gobernación federal Miguel Ángel Osorio Chong  y si eso se logra antes de la fecha señalada la gente que representa permanecerá en la mesa de diálogo.


 Domingo 27 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: