Adelantan vacuna anticovid en León

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2021 a las 12:24

Guanajuato, Gto.-La vacunación para personas de 40 a 49 años se adelantará para este lunes en León, Silao y Guanajuato Capital.
 

Los biológicos ya están en Guanajuato y el día de hoy serán distribuidos” a los diferentes módulos de vacunación de las tres localidades.

 
Gobierno Federal envió 195 mil 476 dosis para a la población de 40 a 49 años de edad que previamente realizó su registro en la página que habilitó la la Secretaria de Salud federal.      
 

Los biológicos a aplicar son de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech y AstraZeneca los cuales han dado pruebas de alta efectividad, por lo que se reitera a la población confianza en la aplicación.


 
Es de suma importancia que las personas que no ha realizado su registro lo hagan en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php esto con la finalidad de agilizar los tiempos en el proceso de vacunación.

 
El llamado en esta entrega es también para las mujeres embarzadas a partir de la novena semana de gestación para su primera dosis.  

 
Se reitera a la población en general para que evite aglomeraciones ya que hay suficientes dosis para las personas de este sector.

 
La aplicación se desarrollará durante tres días, sin embargo esto quedará sujeto a la asistencia de los derechohabientes.
 

Este lunes iniciará a las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche en 18 módulos de vacunación de los tres municipios.

 
“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”.


27 de Junio de 2021

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: