Acusa Diputado de fraude a Antonio Tirado de UCD

news

Juan Daniel Moreno M. | 25 de Agosto de 2014 a las 23:27

Celaya, Gto.- La UCD de Antonio Tirado Patiño defrauda a ciudadanos que buscan legalizar sus vehículos dijo el diputado federal por Acción Nacional, Raúl Gómez Ramírez.


Según el legislador, Antonio Tirado lo ha acusado de estar haciendo negocio al regularizar los vehículos extranjeros, situación que Gómez Ramírez negó pues añadió en su gestión ha logrado legalizar más de 500 unidades, a los cuales les ha cobrado en base a un tabulador que le han proporcionado las autoridades aduanales donde la mayoría son impuestos y esta cifra varia entre los 11,500 y 14, 500 pesos.


Sin embargo la gente de la UCD lo que hace es administrar la irregularidad, ya que reciben unos 18 millones de pesos anualmente por mantenerlos en el padrón del trámite pero no les resuelven nada.


“A Toño Tirado no le conviene porque le van a quitar su minita de oro, y es claro, les dan placas de la UCD y ni les arreglan su problema, tu servidor lleva ya 500 carros regularizados y el proceso tarda 15 días  para poder emplacar;  seguramente lo que quiere enchalecarse Tirado Patiño son millones, pues me dicen que les cobran 500 pesos por afiliarse a la UCD y si son 90 mil vehículos son 18 millones  de pesos, les cobran una cuota anual de 200 pesos que estarán recibiendo esas organizaciones no gubernamentales porque no les conviene gestionar y resolver”.


Raúl Gómez comentó que existe una gran oportunidad de regularizar  estos llamados carros chocolate bajo la clave de pedimento aduanal A3.


El diputado puntualizó que las cuentas por sus servicios están abiertas y si el líder ucedistas quiere transparencia también  le muestra las cuentas, no sin que antes él arregle las demandas civiles y penales que tiene con la otra organización de Escobar y cuidadanos que les dan placas de la UCD de otros estados.  


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: