Actualizan a enfermeras en pediatría

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2015 a las 13:49

Silao, Gto.- La Secretaría de Salud (SSG) a través del Hospital General de Silao realizó la actualización en Pediatría dirigido a las enfermeras y personal pediátrico.


La finalidad del curso es que el área de enfermería y personal de primer contacto con los pacientes pediátricos tenga conocimiento y actualización con las enfermedades más comunes y frecuentes sobre las atenciones generadas dentro del Hospital.


Durante dos días se contó con diez ponencias a cargo de doctores especialistas en pediatría de la región y el extranjero, además de ponencias que promueven un conocimiento en datos claves para una identificación concreta sobre; cómo tratar los padecimientos al tener contacto con el paciente y estar preparadas en caso de una emergencia.


Es el primer curso del año que se lleva a cabo en el Hospital Silao la capacitación del personal en esta área.


Cabe mencionar que el Hospital General de Silao fue reconocido en noviembre pasado por la LXII Legislatura del Congreso del  Estado, por el apoyo brindado a la ciudadanía a través de la Unidad de Gestión Social del Congreso del Estado.


Este Hospital durante 2014, brindó más de63 mil 966 consultas y tuvo 6 mil 64 egresos hospitalarios.

 

Además de la atención de 29 mil 720 consultas externas, 34 mil 248 urgencias, y 4 mil 777 intervenciones quirúrgicas, 2 mil 267 nacimientos.


Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 13:20

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: