Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO

news

Arlett Cárdenas | 29 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Celaya, Gto.- El gobernador de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dijo que espera tener un trabajo coordinado con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.



Luego de que algunos gobernadores criticaran la figura de los Súper Delegados, al considerar que serían unos vicegobernadores en cada entidad, Rodríguez Vallejo expuso que ya se ha reunido con el Coordinador Estatal de los Programas de Desarrollo, Mauricio Hernández Núñez y que existe entendimiento.



“Yo ya me reuní con él y estamos en muy buenos términos, estamos para trabajar junto con el Presidente Andrés Manuel y el sábado estaremos haciendo acto de presencia en San Lázaro”.



El Gobernador además confirmó que el sábado estará en San Lázaro en la protesta del Presidente.



“Voy a acudir a la protesta de Andrés Manuel López Obrador y el domingo estaremos instalando la mesa de coordinación para el tema de seguridad con el Delegado Mauricio Hernández”. 



El Gobernador no quiso hablar de su sueldo que estará por encima del presidente de la república y que supera los 200 mil pesos mensuales.



Guanajuato es el único estado de la república donde en las pasadas elecciones no ganó Morena, pues el PAN es el partido que se alzó con más votos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: