Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Abogados reconocen a Gobernador
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 104      
   
Guanajuato; Gto.- El Colegio a la Legalidad y al Derecho Social A.C.; entregó al Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, la Medalla “Abogado del Año”.



Adriana Lorena Rivera Valadez, Presidenta de la Asociación Civil, destacó que el Mandatario Estatal, ha sido un luchador para que la justicia se ejerza en los 46 municipios con dignidad y calidad.



“Él, como Gobernador, dio la instrucción a las diferentes instancias para que la capacitación sea permanente en el desarrollo profesional de los abogados, para que en Guanajuato se cumpliera con el objetivo de una justicia aplicada correctamente”, puntualizó.



El Colegio a la Legalidad y al Derecho Social, reconoció que a través de las instancias de Defensoría Pública se trabaja en la capacitación de los abogados para la atención integral de la ciudadanía que requiere de estos servicios jurídicos de forma gratuita.



De igual manera, mencionó que como organización asumen el compromiso con la Administración Estatal para el desarrollo de programas de capacitación constantes para ofrecer apoyo a la comunidad como profesionales del derecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES