45 familias reciben ayuda social

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2023 a las 21:13

Comonfort;Gto.-Los apoyos continúan y ahora fueron parrillas y tanque de gas, para beneficiar a 45 familias, los cuales fueron entregados por el Presidente Municipal Claudio Santoyo, con recurso de Secretaría Particular.

En la entrega el Alcalde, estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez, funcionarios de la Administración y los beneficiarios que se dieron cita en las instalaciones de la Presidencia.

El Presidente Municipal, les reiteró que las puertas de su gobierno están abiertas para que la gente se acerque y pueda solicitar un apoyo que les pueda ser de ayuda en sus hogares o negocios.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos por el beneficio y en todo momento, agradecieron el apoyo que les otorgó el gobierno comonfort y que fueron entregados por el Alcalde Claudio Santoyo Cabello.

Las parrillas y su tanque de gas se fueron para: La Rinconada, Rosales, La Bocatoma, Colonia San Carlos, Colonia Los Bustos, Empalme Escobedo, El Potrero, Camacho, Barrio de San Agustín, La Merced, La Palma, Landín,Las Trojes, Delgado de Abajo, Zona Centro, San Isidro, La Loma, Orduña, Jalpilla, La Cantera, Colonia Guadalupe.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: