200 mdp a Poliforum para eventos internacionales

news

Arlett Cárdenas | 9 de Octubre de 2019 a las 22:59


Celaya, Gto. - Tras recibir a la feria de Hannover Messe, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció una inversión de 200 millones de pesos para la sede del evento el Poliforum de León.



Dijo que la inversión será para construir una nueva sala, así como un área de restaurantes que será necesaria para la edición 2020.



Esto luego de que directivos de la Hannover Messe confirmaran que la feria repetirá la sede de Guanajuato el próximo año y que existe interés de otros eventos nacionales para llegar a la entidad.



“Será del 7 al 9 de octubre de 2020 la feria para el próximo año, eso nos compromete a superarnos y buscar tener otra vez la reunión de los industriales. Hay otras cámaras que están buscando venir a Guanajuato como Canacintra, y les haremos la invitación a que hagan su reunión nacional, y vamos a repetir con el Foro Anual Agroindustrial, vamos a invertirle al Poliforum para crecer una sala más porque esta feria de este tamaño nos da para llenar mucho más”.



“Entonces se va a haber una inversión tanto en la feria para estacionamiento y restaurantes y 200 millones para ampliar Poliforum. Estamos contentos por la derrama económica de más de 400 millones de pesos, y por la posibilidad de haber negocios aquí que eso se verá reflejado en 6 meses”.



El Gobernador aseguró que la inseguridad y violencia no está afectando el desarrollo de la entidad y que si bien en homicidios dolosos existe un índice que preocupa, el resto de los delitos de alto impacto están por debajo de la media nacional.



“Y siguen llegando las inversiones, jampas hemos tenido un alertamiento de visitantes de Estados Unidos. La Hannover Mese por supuesto que evalúa las condiciones de certeza que da el estado en seguridad y claro que vamos a seguir ampliando las inversiones, estamos por anunciar unas muy buenas sobre todo en el sector energético y hay una inversión que está por llegar de 850 millones de dólares”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: