Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 508      
   


Celaya, Gto. - Tras recibir a la feria de Hannover Messe, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció una inversión de 200 millones de pesos para la sede del evento el Poliforum de León.



Dijo que la inversión será para construir una nueva sala, así como un área de restaurantes que será necesaria para la edición 2020.



Esto luego de que directivos de la Hannover Messe confirmaran que la feria repetirá la sede de Guanajuato el próximo año y que existe interés de otros eventos nacionales para llegar a la entidad.



“Será del 7 al 9 de octubre de 2020 la feria para el próximo año, eso nos compromete a superarnos y buscar tener otra vez la reunión de los industriales. Hay otras cámaras que están buscando venir a Guanajuato como Canacintra, y les haremos la invitación a que hagan su reunión nacional, y vamos a repetir con el Foro Anual Agroindustrial, vamos a invertirle al Poliforum para crecer una sala más porque esta feria de este tamaño nos da para llenar mucho más”.



“Entonces se va a haber una inversión tanto en la feria para estacionamiento y restaurantes y 200 millones para ampliar Poliforum. Estamos contentos por la derrama económica de más de 400 millones de pesos, y por la posibilidad de haber negocios aquí que eso se verá reflejado en 6 meses”.



El Gobernador aseguró que la inseguridad y violencia no está afectando el desarrollo de la entidad y que si bien en homicidios dolosos existe un índice que preocupa, el resto de los delitos de alto impacto están por debajo de la media nacional.



“Y siguen llegando las inversiones, jampas hemos tenido un alertamiento de visitantes de Estados Unidos. La Hannover Mese por supuesto que evalúa las condiciones de certeza que da el estado en seguridad y claro que vamos a seguir ampliando las inversiones, estamos por anunciar unas muy buenas sobre todo en el sector energético y hay una inversión que está por llegar de 850 millones de dólares”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente
Capturan a tres con 100 kilos de droga
Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES