“Yo ya tenía mi agenda”: Señala alcaldesa

news

Arlett Cárdenas | 23 de Octubre de 2019 a las 15:09

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez informó que desde el lunes en la tarde se encontraba en la Ciudad de México pero que no acudió a la protesta de los alcaldes panistas porque tenía ya eventos agendados con anterioridad.



“Estuve desde el lunes en México con varios alcaldes trabajando, con carios diputados también y los senadores de Guanajuato, estuvimos trabajando en el análisis de cómo viene el Presupuesto de Guanajuato, y tristemente nos damos cuenta de que el presupuesto viene muy castigado en lo general”.



Dijo que ella fue a la federación a gestionar recursos para proyectos entre los que están las modernizaciones de los accesos.



A pesar de que esa obra se anunció por el gobierno estatal del sexenio pasado, la alcaldesa dijo que no había proyectos y por eso antes no se hizo.



“Si no tienes proyectos no puedes hacer una gestión, yo lo comento porque estamos en los proyectos nosotros… eso fue básicamente la visita a México y tendrá que haber más para el tema de las gestiones, son los momentos ahorita de estar acudiendo a la federación y también al estado para estar haciendo las gestiones para todos los programas”.



¿Pero el evento fue muy de mañana?, se le cuestionó y justificó: “No estuve ahí, traía agenda”.



Aunque dijo que con la manifestación tiene una total conexión, que es legítima y ya con resultados a través de una mesa de trabajo, sólo que ella junto con varios alcaldes traía una agenda predispuesta diseñada desde una semana antes.



¿Le hubiera gustado asistir a la protesta?, le preguntó un reportero y dijo: “Insisto que fue legítimo y por supuesto que si hubiera tenido oportunidad hubiera apoyado pero no fue el caso”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: