Yo voy a ser candidato a Presidente: Bribiesca

news

Ricardo Aguilar | 21 de Octubre de 2014 a las 17:17

Celaya; Gto.- Fernando Bribiesca Sahagún, Diputado Federal de Nueva Alianza, ratificó su postura inamovible como candidato a la presidencia municipal de Celaya, aunque dijo, respetará las negociaciones de su dirigencia con el PRI.

 

“Yo voy a ser candidato a Presidente Municipal lo garantizo, trabajo en colonias y comunidades y se que nos darán su respaldo, que más que las dirigencias es la ciudadanía lo más importante, pero esperemos las negociaciones de los partidos”.

 

Durante la presente semana, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rompió la coalición con el PRI y Nueva Alianza, donde ahora el PRI gastó 120 mil pesos para realizar una encuesta y ver cuáles de sus aspirantes tienen mejor posición de preferencia.

 

“Candidato o candidato, porque a final Celaya se merece ser un mejor municipio y yo puedo encabezar un proyecto joven, unido de la mano con la gente”, destacó el Diputado Federal de Nueva Alianza.

 

Fernando Bribiesca Sahagún mostró confianza en ser seleccionado e incluso, con amplias posibilidades de llegar a la Presidencia de Celaya, respaldado por su gestión como diputado federal donde atrajo importantes recursos para el Municipio.


Martes 21 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: