Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“Yo cancele la sesión” Montellano
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 356      
   

Celaya,Gto.- El Secretario del ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda informó que fue él quien decidió cancelar la sesión de Ayuntamiento programada el pasado lunes en donde se manifestaron unos 100 policías.



“No recibí ninguna instrucción, por parte del protocolo que se tiene para estos casos en el momento que nos damos cuenta del inicio de la manifestación establecemos una mesa de crisis en comunicación con autoridades estatales y federales”.



“Tomé la decisión de solicitarles a todos los regidores de que no lleváramos a cabo la sesión de Ayuntamiento, que le diéramos prioridad a establecer las mesas de diálogo con los policías”.



Aunque regidores señalaron que no les especificaron porqué se suspendía la sesión, el funcionario aseguró que les explicó a todos de que se trataba.



“Yo personalmente hablé con todos. Aquí lo primero es seguir los protocolos que se tienen que seguir en esos momentos, darle prioridad a las mesas de platica con los policías, se hizo de esa forma, se cumplió con lo que teníamos visto en esa mesa, se salvaguardó la seguridad dentro de la presidencia, dentro de los miembros del Ayuntamiento”, dijo.



Se le preguntó si había riesgo para los miembros del cabildo y respondió: “No, son protocolos en los que tenemos que favoreced y darle prioridad a establecer las mesas de negociación, son protocolos consultados y platicados por instancias federales y estatales y los propios expertos de seguridad”.



“No fue recomendación ni una instrucción, fue una determinación que se llevó a cabo después de analizar y planear como íbamos a llevar a cabo el tema. Analizamos darle prioridad a que establecieran las mesas de diálogo”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18

 

 

MUNICIPIOS

Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar
SECCIONES