Ya preparan datos de informe de gobierno

news

Israel Flores | 13 de Junio de 2018 a las 13:38

Celaya, Gto.- Todavía no se tiene fecha para el tercer informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, así lo informó, Luciano Frías Rodríguez, Director de Comunicación, precisó que espera no varié mucho a lo que se ha hecho en otras ocasiones, el presupuesto que se tiene es de 600 mil pesos.



Por ahora se recaba toda la información por parte de los directores para adjuntarla en un documento.



 “Estamos haciendo la convocatoria con las direcciones para que se haga la entrega de la información y el material que se tiene que depurar y después redactar el primer borrador del documento, viene el cierre de la administración y muchas direcciones estarán ocupadas en hacer sus cierres para la entrega recepción y cumplir con los procesos administrativo, estamos enfocados en el tema de información”.



Cabe recordar que el año pasado se llevó a cabo en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.



“El presupuesto como año está alrededor de los 600 mil pesos, esperamos se mantenga en ese mismo monto, aun no esta definido el concepto del evento, vamos a ver de qué manera lo planteamos este año, adelantaremos los tiempos para enfocarnos al documento”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: