Ya pagaron los terrenos subastados

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2017 a las 13:42

Celaya, Gto.- El municipio ya recibió el recurso de 22 millones 113 mil pesos por la venta de dos terrenos para adquirir el terreno del CETAC II y la aportación para la construcción de la brigada militar, sin embargo, aún no se determina para que será utilizado los más de 4 millones de pesos que se obtuvieron de más.


Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que será la próxima semana cuando podría definirse en que será aplicado el recurso.


“Acabamos de recibir los recursos hicieron los pagos las dos personas, fueron dos personas que ganaron la subasta vamos a ver hacia donde los canalizamos”.


Con una ganancia de 4 millones 283 mil 907 pesos, el municipio vendió dos predios, para obtener los 17 millones de pesos que se necesitaban para la adquirir el terreno donde será construido el CETAC II y los 5 millones de pesos que Celaya debe aportar para la brigada militar con sede en Irapuato, es por ello que de la venta de estos dos terrenos se obtendrán 22 millones 113 mil pesos.


El alcalde dijo que podría ser aplicado en el tema de cultura, seguridad o algo que más llene los requisitos, explicó.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: