Ya hay tres aspirantes a dirección de policía

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2017 a las 18:36

Celaya, Gto.- Pese a la forma violenta en la que murió el director de policía municipal, J. Santos Juarez Rocha, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, negó que se haya complicado conseguir aspirantes para reemplazarlo como jefe policial y que incluso ya se analiza una terna.


El Primer edil refirió que aunque ya tiene los tres perfiles, en donde se agregó a la persona que recomendó el Gobierno del Estado, los miembros del Ayuntamiento los conocerán hasta la semana próxima para analizar los currículos y decidir quién se quedará con el cargo.


Lemus Muñoz Ledo se negó a revelar los nombres de quienes forman la terna, sin embargo se comprometió a que el próximo viernes once de agosto, se vote y se decida en sesión de cabildo el perfil que estará frente a la dirección de seguridad.


Señaló que deberá tratarse de alguien que se preste para continuar con las acciones que realiza el área y aporte en el tema de los delitos patrimoniales.


“Yo creo que hay personas que sí están interesadas en continuar este trabajo y desde luego vivimos una situación difícil y específica que tiene algunos agravantes que no dependen solamente de lo que realicemos nosotros sino que son delitos federales que también en este sentido solicitaremos el apoyo de la federación” indicó.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: