Ya hay resoluciones contra funcionarios

news

Ricardo Aguilar | 26 de Noviembre de 2014 a las 15:44

Celaya; Gto.- Fueron resueltas seis de doce recomendaciones emitidas por Contraloría Municipal, mismas que fueron presentadas por la Comisión de Contraloría, donde quedó el compromiso de resolver aquellas pendientes antes de terminar el año.

 

Estas resoluciones son asumidas por Ismael Pérez Ordaz, Presidente Municipal de Celaya, y de manera inmediata se notificó a los funcionarios, donde en caso de inhabilitación del cargo quedarán a disposición del área de personal de Oficialía Mayor.  

 

Eduardo Briseño Domínguez, regidor y presidente de la Comisión de Contraloría, dio a conocer los nombres y sanciones emitidas, donde se destaca la apelación que harán en el caso de Dayana Vergada, ex agente de vialidad acusada de extorsión, a la cual, el Presidente Municipal exoneró de toda culpa.

 

Bernardo Gasca Uribe, de Desarrollo Urbano, suspensión de tres semanas sin goce de sueldo, Carlos Alberto Ruíz León, de la Secretaría de Ayuntamiento por no entregar documentos a tiempo, Pedro Calderón Martínez, de Servicios Municipales, amonestación por escrito.

 

Fidelmar Ramírez Bravo, de Servicios Municipales, inhabilitación del cargo por manejar en estado de ebriedad. Abraham Cabrera Bárcenas, delegado de tenería del Santuario, inhabilitado del cargo por 20 años por fraude y desvió de recursos públicos.

 

Dayana Vergada Chávez, ex agente de vialidad, quien tenía recomendación de inhabilitación inmediata y de seis a 10 años de toda función pública, pero el Presidente Municipal la eximió y continuará en sus labores en el área jurídica de Oficialía Mayor

.

Miércoles 26  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: