Ya hay nuevo terreno para Universidad Tecnológica

news

Berenice Renteria | 8 de Octubre de 2015 a las 16:31

Celaya, Gto.- La Universidad Tecnológica Laja Bajío no se instalará en los terrenos de Celanese, los estudios realizados en el suelo determinaron que no era factible.


Debido a la contaminación del terreno donde se planeaba construir la Universidad Tecnológica Laja Bajío se decidió cambiar de sede y el nuevo espacio donde se instalará será a un costado de la Planta de Honda.


“Ya tenemos el terreno, la gestión se encargó al secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Romero, y hace días me compartió que casi está resuelto. El terreno tiene en una mejor ubicación,  queda junto a la planta”, comentó Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación de Guanajuato.


Asimismo dijo que para el ciclo escolar 2016-2017 ya se estaría iniciando en el nuevo plantel, ya que se cuenta con el recuso de 30 millones de pesos para una primera etapa, que consistiría en aulas y laboratorios, lo esencial para iniciar clases.


8 de Octubre de 2015 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: