Ya está en operación nueva dirección de gestión

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2017 a las 18:51

Celaya, Gto.-La dirección de gestión ya opera desde este 2017, mientras que las direcciones de salud y educación se encuentran a la espera de concluir la reglamentación para iniciar su operación, según lo señaló el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.




"Estamos insistiendo con la comisión de gobierno que continúen sus trabajos y ya en breve estarlo trabajando, nosotros estamos trabajando en la direccion de gestion como habia sido aprobada desde hace un año".



El alcalde indico que la dirección de gestión ya trabaja con una plantilla de cinco personas, incluida el director, y por el momento laboran desde oficinas del instituto municipal de planeación.



A pesar de no haber obtenido gestión de recursos federales para este 2017, el presidente municipal indicó que la dirección de gestión servirá para poder seguir buscando apoyos económicos, incluso, a nivel internacional.


16 de Enero de 2017 a las 15:41

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: