Ya está completo el proyecto del Parque Urbano

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2017 a las 16:17

Celaya, Gto.- Será peso a peso gobierno del estado con el municipio para la construcción del parque urbano el cual tendrá una inversión de alrededor de 140 millones de pesos, así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.


“Va avanzando está el acuerdo hecho con gobierno del estado para ir uno a uno en todas las inversiones que ahí se realicen, espero que arranquen en unos días (...) Ya está todo ya los proyectos están completos una parte si la otra le daremos suficiencia el próximo año”.


La ejecución de la obra es de 390 días naturales y contará con un teatro el cual tendrá espacio para 500 personas con una inversión de 65 millones de pesos.


“Yo creo que alcancemos a inaugurar o no aquí lo importante es que la ciudad cuenta con un equipamiento digno de nuestra ciudad y servirá para los celayenses, el tiempo que están los periodos establecidos en la ley so insuficientes para todo lo que se tiene planeado”. 



10 de Octubre de 2017 a las 15:47

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: