Ya buscan técnico

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Celaya, Gto. - Celaya podría cambiar de aires en la dirección técnica luego de los pobres resultados que se han dado como local en el actual torneo y que se arrastran desde el pasado al no poder ganar en más de un torneo.



Los Toros cosechan dos derrotas y apenas un empate en tres juegos y sin poder anotar en casa, aunque se tiene un potencial importante al frente, no se ha logrado marcar gol.



La molestia de la directiva radica en que se formo un equipo para pelear en la parte alta de la tabla general pero se mantienen en el lugar 11, con una plantilla basta y con potencial ofensivo pero el equipo no ha encontrado su potencial y tampoco ha repetido alineaciones.



Por tal motivo en caso de que Islas no coseche más puntos en casa y de visita, la directiva ya plantea algunos nombres para sustituir a Islas, en su columna de este lunes, el periodista Luis Castillo habla de de Paco Ramírez para tomar las riendas de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: