Ya alista PC operativo invernal

news

Reportero A7 | 12 de Noviembre de 2019 a las 11:25

Celaya, Gto. - La Direccion de Protección Civil y Bomberos, ya se encuentra lista para implementar el operativo invernal en la ciudad, señaló su titular Luis Ramón Ortiz Oropeza.



“Vamos a tener una sesión para mostrarle al consejo municipal de Protección Civil cuál es el plan para esta temporada invernal por parte  de nuestra dirección, ahí se ve todo lo que involucra a la feria, los operativos que se hacen con personas en situación de calle, todo lo que involucra esta temporada”, dijo.



Agregó que “ ahí vamos a hablar de los 59 frentes fríos de la temporada, ahorita estamos con el número 12 que viene del norte y han masa con tormenta invernal, la primera de esta temporada, por lo que el día de mañana va a bajar más la temperatura, ya estamos listos , ya se hizo la requisición de cobijas que se van a estar repartiendo conjunto con DIF del municipio, y ya tenemos lista a la gente y cómo van a estar las guardias para cubrir todo lo que se va a ocupar”.



Por último mencionó  que” se pondrá  atención especial en las zonas más altas del municipio, como las comunidades de  galvanes, capulines y los huesos, ahí baja más la temperatura, casi dos grados más  que en zona urbana, por lo que también se estará trabajando en estos sitios”, concluyó.


12 de Noviembre de 2019 a las 11:16

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: