Voto de confianza a Director de Policía

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Celaya, Gto.- Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya, dio su voto de confianza al nuevo titular de la Dirección de Policía Municipal, J. Santos  Juárez Rocha, de quien dijo se espera que trabaje por mejorar  la seguridad pública en el municipio.



“No lo conozco, espero que sea una gente preparada”,  comentó Castillo Plascencia aunque reiteró la necesidad de que fuerzas federales y castrenses apoyen a la Policía Municipal.



También reiteró que “no hay policía que acabe, si nosotros no participamos” al subrayar la urgencia de retomar en el seno familiar la educación en valores y su práctica.



Entre estos valores deben también fomentarse el civismo y el amor a la patria, consideró el obispo,  pero “Sería muy triste que si dicen que trabajan por la Patria (los policías) que mueran por la Patria y pasen hambre por la Patria, eso sería una tapadera muy tonta por no subir el sueldo por decir que trabajan por la Patria, por la Patria tienen que trabajar todos”, abundó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: