Vivimos en sociedad violenta: Secretario Seguridad

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2018 a las 12:27

Celaya, Gto.- Juan José González, Secretario de Seguridad informó nuevamente que no es exclusivo de Celaya los hechos delictivos que se registran de manera constante, puntualizó que esto es en todo Guanajuato y en México.


El Secretario de Seguridad puntualizó que las estrategias de seguridad deben modificarse ya que tan sólo el fin de semana se registraron 3 ejecuciones. 

 

“Tenemos que reconocer que estamos viviendo dentro de una sociedad violenta, se tiene que reforzar la estrategia de seguridad y de procuración de justicia para que se den resultados”.


Al ser cuestionado si la ciudadanía debe acostumbrarse a vivir con este tipo de hechos, Juan José González, insistió que se trabaja en coordinación con los dos niveles de gobierno 

 

“Claro que no no se debe de ver de manera normal, debemos ser hepáticos a lo que esta pasando, pero debemos trabajar desde las casas pero no nos debemos acostumbrar, jamas nos debemos de acostumbrar”. 



12 de Marzo de 2018 a las 11:24


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: