Viven Toros temporada de ensueño

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 20:05

Celaya, Gto.- Una temporada de ensueño es la que han tenido Los Toros de Celaya, al apoderarse del liderato general tras 15 jornadas en el torneo apertura 2016 con 31 puntos y ser tanto la mejor ofensiva como defensiva en el ascenso mx.



 La victoria de 2-1 sobre Los Potros de La Universidad Autónoma del Estado de México, significó el ponerse arriba en todos los rubros; en el torneo con 1 punto más que Mineros de Zacatecas en la tabla general, con 32 goles a favor y solo 11 en contra.



Además de contar con el segundo mejor goleador, Sergio Vergara, quien este fin de semana obtuvo su décimo primera anotación y solo se encuentra detrás de Roberto Nurse de Zacatecas quien suma 15 dianas y a la falta de dos jornadas para terminar se vislumbra complicado que lo pueda alcanzar.



Este fin de semana Celaya visitará a Coras de Tepic que se encuentra en la novena posición de la tabla general con 21 unidades y que buscará obtener un boleto a liguilla, mientras que un triunfo le garantizaría seguir una semana más al frente del torneo y con la posibilidad de que en casa se garantice la permanencia en la cima del apertura 2016.



Tras la jornada 15, Angel Reyna fue nombrado el jugador de la jornada tras el golazo que le dio el triunfo a los celayenses, mientras que el entrenador Gustavo "Chavo" Díaz también recibió ese reconocimiento como estratega.



31 de Octubre de 2016 a las 18:00


news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: