Visitaron la feria 160 mil personas

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2018 a las 11:45

Celaya, Gto.- La Feria de Navidad Celaya 2017, concluyó su periodo con más de 160 mil visitantes en sus 16 días de actividades.



Así lo informó el Presidente del Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”, Jorge Rincón Maldonado, durante su mensaje de clausura a mismo tiempo que deseo a todos un excelente inicio de año.



“Este 2018 nuestros mejores deseos y que todos sean de paz, salud y amor entre todos nosotros, con este marco tan colorido, quiero agradecer a todo Celaya, el haber confiado en este proyecto que hoy concluye con más de 160 mil visitantes durante la realización de la Feria de Navidad Celaya 2017”.



Aprovechó los micrófonos para agradecer a los miembros del patronato y a los responsables en el desarrollo de la fiesta más grande de Celaya.



Al reunir a niños de todas las edades, durante el lanzamiento de globos y cartas a los Reyes Magos, Rincón Maldonado, reiteró que el principal objetivo del evento es el fomentar la alegría y las sonrisas de los niños que acuden a la Feria, las que calificó como uno de los mejores regalos recibidos en esta temporada.



Destacar que solamente este último día, se contabilizó la entrada de más de 15 mil personas, lo cual demuestra que el patronato continuará comprometido para mejorar el evento ferial en su próxima edición.



Para cerrar con broche de oro, la Feria de Navidad Celaya 2017, tuvo la presentación en el teatro del pueblo de, “Los Primos Mx”, quienes dijeron estar contentos de arrancar sus conciertos en Celaya los cuales pusieron a bailar a sus seguidores para combatir las bajas temperaturas registradas la noche del lunes.



Entre bromas y una gran sencillez, dieron entrevista a varios medios de comunicación a quienes les aseguraron poner en ambiente al público. Lo anterior, después de comentar que el frío en Celaya estaba algo fuerte.



“(¿Cómo están recibiendo este año?) Con frío, la verdad no traemos ni chamarra porque no nos imaginamos que acá estaba muy frío, nos vinimos sin chamarra bien sencillos y primaverales pero ahorita hacemos el ambiente y entramos en calorcito”.



Comentaron que están por cumplir 18 años al frente de los escenarios y pronto presentarán su nuevo disco con canciones románticas.



“Mi bello ángel”, “Me importas”, “Te perdonaría”, “Tal vez”, “Mentirosa”, “Solo tú”, fueron sus éxitos más coreados y solicitados por el público.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: