Visitaron Capilla de Dolores 3 mil personas

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2017 a las 15:53

Celaya, Gto.- Más de tres mil personas visitaron la Capilla de la Virgen de los Dolores el viernes pasado, por lo que el Museo de Celaya e Historia Regional buscará continuar esta colaboración con la orden franciscana, responsable de este monumento.




La coordinadora del área de investigación del Museo, Estefania Juárez Herrera, señaló que el resultado de la apertura al público de esta Capilla fueron positivos, superando las expectativas que se tenían.



"Fue un esfuerzo del Museo con la coordinación de Culturas Populares de Casa de la Cultura y estuvimos ayúdanos en la coordinación del evento y realizando las gestiones pertinentes para que la orden de los frailes franciscanos dieran su anuencia para abrir este espacio, y esperamos que se pueda seguir realizando en los siguientes años".



Asimismo resaltó que el interés de la ciudadanía fue tal que se amplió una hora más la apertura de la capilla y aún así hubo gente que se quedó sin poder conocerla, por lo que se buscará seguir en contacto con la orden de los franciscanos, quienes tendrán la última palabra para realizarlo.


12 de Abril de 2017 a las 15:46

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: