Visitan ITC autoridades educativas de Windsor

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2017 a las 15:44

Celaya, Gto.- Con el fin de generar un vínculo entre el Tecnológico de Celaya e instituciones educativas de Windsor, Canadá, que fortalezca la formación de docentes en el tema automotriz, este día se registró la visita de una comitiva del St Clair College y la Universidad de Windsor.



El director del Instituto Tecnológico de Celaya, Ignacio Lopez Valdovinos, señaló que se tiene en proceso la construcción de un centro de formación especializada en temas automotrices, por esto se busca generar alianzas con estas instituciones que tienen experiencia.



"Estamos pensando que el centro especializado, le pueda dar atención al Bajio, es por eso que requerimos consolidar esta alianza que permita formar a formadores. No tenemos la experiencia, ni el capital humano que tenga estas habilidades".



La comitiva canadiense, además de visitar el Tecnológico de Celaya, también hizo un recorrido por el parque industrial la Amistad de Apaseo el Grande, y más tarde tendría un acercamiento con otras instituciones educativas de la región.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: