Visitan Cañitos candidatos del PVEM

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2018 a las 19:16

Celaya, Gto.- El Capitán Armando Montiel Candidato a Diputado Federal por el distrito XII del Partido Verde acompañado de Víctor Hugo Pineda Candidato al Senado visitaron el Mercado Cañitos donde escucharon las peticiones de los locatarios.



Armando Montiel señaló ante los comerciantes que fue el único que ha levantado la mano en el tema de seguridad, como critico constructivo no como revolucionario de las redes.



 “Soy militar retirado, se lo que se puede trabajar en seguridad conozco de leyes y de las instituciones por que trabaje de la mano con las instituciones”.



Montiel Sánchez indicó que sabe que la gente está cansada de los políticos que brincan de puesto en puesto viviendo del erario público, añadió que a él lo respalda un trabajo como especialista en seguridad, donde imparte conferencias de seguridad y prevención a escuelas, colonias y agrupaciones sin cobrar un solo peso.



“Sabemos lo que se tiene que hacer, tengo experiencia en seguridad y sé que el circo la maroma el teatro no son la solución para darle seguridad a Celaya, hagan un voto convencido, no vendido”.



El Candidato a la Diputación Federal, hablo de los problemas de la inseguridad en el mercado Cañitos donde locatarios señalaron que debido a la falta de respuesta de las autoridades se han bajado las ventas.



“La gente ya no viene a comprarnos porque les da miedo que los asalten y hemos perdido ventas hasta en un 50%”, señalo uno de los comerciantes que se acercó a los candidatos del Partido Verde.



“Quiero hacer algo totalmente diferente, escuchar a los liderazgos, los comerciantes y la gente, conocer sus necesidades reales, porque yo mismo vengo de la necesidad alcé la mano y no me escucharon ahora pido su voto para como su diputado poder exigir a las instituciones, a los gobiernos que no sean, ciegos, sordos y mudos”, añadió el Capitán Armando Montiel.



Con el compromiso de estar en contacto con los comerciantes termino la visita de los candidatos del partido Verde.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: