Visita Saraí segunda fracción de Crespo

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2018 a las 23:23

Celaya, Gto.- “Si sumamos esfuerzos le va bien a Celaya; si le va bien a Celaya, le va bien a Guanajuato; y si Guanajuato está bien, México está bien”, así lo mencionó Saraí Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’, quien realizó campaña junto a la candidata a Senadora, Ale ‘Wera’ Reynoso, visitando la segunda fracción de Crespo, en donde los habitantes de la localidad coincidieron en que Celaya requiere de gobernantes honestos, comprometidos y transparentes.



Como parte de la agenda del día, ambas candidatas arribaron a la Cruz Roja, en donde el voluntariado las recibió para hablar acerca del proyecto de trabajo que tienen en beneficio de la comunidad a través del servicio diario y del que tanto Núñez como Reynoso, se comprometieron a apoyar en caso de ser electas.



Al finalizar el recorrido por las inmediaciones de Cruz Roja, las candidatas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se trasladaron a la segunda fracción de Crespo, en donde la señora Cristina y decenas de habitantes de la comunidad las recibieron para conocer sus propuestas de trabajo y plantearles sus inquietudes.



Sarai Núñez mencionó su preocupación por el freno constante de leyes en la Cámara de Diputados que impiden el actual crecimiento de Celaya, por lo que ante los presentes expuso que buscará legislar con ética para obtener ese progreso con el que habrá mejores empleos, mejor educación y más oportunidades para todos.



“Realmente tenemos propuestas enfocadas en tres ejes principales, basados en la seguridad y la familia, el tema del empleo a través del desarrollo económico que se ve cristalizado mediante la industrialización y la llegada de nuevos inversionistas y por último la gestión, ya que estaremos impulsando este tema de la gestión de recursos para los grandes proyectos de nuestro Celaya, para apostarle a ser una ciudad modelo”, mencionó la candidata de la coalición a Diputada Federal.



Ahí mismo, las contendientes exhortaron a la sociedad en general a votar este próximo 1 de julio, evitando que el rumbo del país caiga en manos de personas equivocadas.



Para finalizar con las actividades del día, Saraí Núñez y la ‘Wera’ Reynoso se trasladaron al cruce de Av. Irrigación y la calle Presa Álvaro Obregón para pegar calcomanías y hacer promoción de sus campañas en compañía de algunos miembros de Acción Juvenil, recibiendo favorable respuesta por parte de los celayenses que transitaron por el lugar.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: