Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Visita Saraí segunda fracción de Crespo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 269      
   
Celaya, Gto.- “Si sumamos esfuerzos le va bien a Celaya; si le va bien a Celaya, le va bien a Guanajuato; y si Guanajuato está bien, México está bien”, así lo mencionó Saraí Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’, quien realizó campaña junto a la candidata a Senadora, Ale ‘Wera’ Reynoso, visitando la segunda fracción de Crespo, en donde los habitantes de la localidad coincidieron en que Celaya requiere de gobernantes honestos, comprometidos y transparentes.



Como parte de la agenda del día, ambas candidatas arribaron a la Cruz Roja, en donde el voluntariado las recibió para hablar acerca del proyecto de trabajo que tienen en beneficio de la comunidad a través del servicio diario y del que tanto Núñez como Reynoso, se comprometieron a apoyar en caso de ser electas.



Al finalizar el recorrido por las inmediaciones de Cruz Roja, las candidatas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se trasladaron a la segunda fracción de Crespo, en donde la señora Cristina y decenas de habitantes de la comunidad las recibieron para conocer sus propuestas de trabajo y plantearles sus inquietudes.



Sarai Núñez mencionó su preocupación por el freno constante de leyes en la Cámara de Diputados que impiden el actual crecimiento de Celaya, por lo que ante los presentes expuso que buscará legislar con ética para obtener ese progreso con el que habrá mejores empleos, mejor educación y más oportunidades para todos.



“Realmente tenemos propuestas enfocadas en tres ejes principales, basados en la seguridad y la familia, el tema del empleo a través del desarrollo económico que se ve cristalizado mediante la industrialización y la llegada de nuevos inversionistas y por último la gestión, ya que estaremos impulsando este tema de la gestión de recursos para los grandes proyectos de nuestro Celaya, para apostarle a ser una ciudad modelo”, mencionó la candidata de la coalición a Diputada Federal.



Ahí mismo, las contendientes exhortaron a la sociedad en general a votar este próximo 1 de julio, evitando que el rumbo del país caiga en manos de personas equivocadas.



Para finalizar con las actividades del día, Saraí Núñez y la ‘Wera’ Reynoso se trasladaron al cruce de Av. Irrigación y la calle Presa Álvaro Obregón para pegar calcomanías y hacer promoción de sus campañas en compañía de algunos miembros de Acción Juvenil, recibiendo favorable respuesta por parte de los celayenses que transitaron por el lugar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Grupo de transición analizó, IMIPE y Obras
Pagarán 194mil de pensión vehicular a comerciantes
Frena Congreso proyecto de luminarias en Celaya
Síndico electo debió elegir un trabajo
Llegan a Cecyte 3 entre lodo
Justifica Armengol liquidación de 360 mil

 

 

NOTA-ROJA

Incautan 9 mil litros de hidrocarburo en Villagrán
Cuatro detenidos con armas y explosivos
Detenido en hotel con armas y droga
Encontronazo... tren embiste a Primera Plus
Dejan cadaver envuelto y con tiro de gracia
Homenaje a Comandante asesinado en León
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES