Visita Saraí a comercios en Calzada

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2018 a las 17:29

Celaya, Gto.- La candidata a Diputada Federal Distrito 12, Saraí Núñez Cerón, se reunió con los comerciantes de La Calzada, quienes le reiteraron su apoyo y compromiso para trabajar de la mano estableciendo una estrategia de desarrollo, que garantice un crecimiento sostenido de la economía del municipio.



Como parte de su agenda de campaña, la contendiente de la Coalición ‘Por México al Frente’,recorrió cada uno de los puestos que se ubican en dicha zona, en compañía de algunos representantes del sector comercial.



Núñez Cerón aseguró que es de gran importancia el fomentar la participación ciudadana, para que esta sea un elemento fundamental en la toma de decisiones y la rendición de cuentas, a través de mecanismos como la iniciativa ciudadana, el plebiscito y el referéndum.



Como parte de sus principales propuestas ante los comerciantes, la representante del PAN,PRD y MC, expuso que fomentará programas de apoyo a las madres y padres trabajadores;además de fortalecer el mercado interno como palanca del desarrollo municipal.



“Vamos por licencias de maternidad y paternidad, guarderías, lactarios y trabajo en casa, todo ello para facilitar el trabajo de ambos padres mientras que sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en el dentro de desarrollo infantil”, destacó.Por último resaltó que promoverá el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas e industrias, procurando que en ellas se creen empleos dignos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: