Vise construirá puente en Irrigación y las Vías

news

Arlett Cárdenas | 23 de Diciembre de 2019 a las 14:37

Celaya, Gto. - La empresa Grupo Constructor Vise, la misma que concluyó la obra eterna del puente de Bulevar y 2 de Abril, y la encargada también de realizar al menos uno de los puentes en Constituyentes, será la responsable de realizar las obras del paso elevado de Prolongación Irrigación y las Vías.



La inversión será de gobierno del Estado de los recursos provenientes del Impuesto sobre nómina por un monto de 266 millones 831 mil 262.52  pesos.



“Traemos la información de que ya se definió la empresa que va a traer el proyecto, es una empresa muy grande, de las más grandes que trae el Estado de Guanajuato y que hace obras de talla nacional y es garantía en buenas obras y también que se ejecutan en tiempo y forma, es la empresa Vise”, expresó la alcaldesa Elvira Paniagua.



La Presidenta confió en que las obras se llevarán los 10 meses que tiene programados y que no se volverá un puente eterno como el de Bulevar y 2 de Abril que tardó 3 años.



“Yo creo que va a ser garantía de que va a estar a tiempo”, expuso la Presidenta.



Agregó que implementarán los dispositivos viales que serán necesarios para la ejecución de la obra.



Fiscalización y Desarrollo Social, dijo la Presidenta, tendrán que acercarse a los comerciantes a socializar la obra.


23 de Diciembre de 2019 a las 13:57

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: