Violencia en Celaya es entre delincuentes:Alcalde

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2017 a las 18:55

Celaya, Gto.-Las personas atacadas a balazos afuera de su domicilio la noche del domingo y el hombre asesinado en la colonia Emiliano Zapata contaban con antecedentes penales.





Esto lo dio a conocer el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo quien señaló que la Secretaria de Seguridad Ciudadana esta coadyuvando con la Subprocuraduría de Justicia  para esclarecer este hecho.




De nueva cuenta el primer edil señaló que en el municipio se está trabajando para contrarrestar las actividades delictivas. 




Sin embargo los sucesos registrados la  noche del domingo en la avenida Gaspar de Almanza y en la colonia Emiliano Zapata son hechos derivados de rencillas entre grupos delincuenciales.




"Estamos trabajando, es lamentablemente y hasta donde nosotros tenemos entendido son personas que ya tenían algún antecedente, hoy no te podría precisar algo más allá, si no que la procuraduría en su momento emitirá lo que corresponda, las personas  están involucradas y han tenido un proceso en su contra".



Lemus Muñoz Ledo, reiteró que la coordinación entre las autoridades de los  tres ordenes de gobierno, se mantiene reforzada y continuará el trabajo operativo y de prevención en las zonas más conflictivas.


INFORMACIÓN RELACIONADA



16 de Enero de 2017 a las 13:24

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: